Retroalimentación Superior

Los líderes organizacionales reconocen el valor de proporcionar retroalimentación. La investigación muestra que los empleados desean recibir retroalimentación. Entonces, ¿por qué es el comportamiento gerencial más evadido? En pocas palabras, los líderes carecen de la valentía y la habilidad para proporcionar retroalimentación eficaz a sus colegas.

Proporcionar  retroalimentación — tanto para reforzar como para re direccionar — es un vehículo probado para mejorar la administración del desempeño y aumentar el compromiso del empleado, los cuales tienen un impacto directo en los resultados organizacionales. Cuando se proporciona con habilidad, la retroalimentación es una herramienta poderosa para las organizaciones y los empleados.

Retroalimentación Superior  es un taller de medio día que proporciona a los empleados en todos los niveles de la organización las habilidades para mejorar la experiencia de retroalimentación. Antes del taller, los participantes completan la Encuesta de Preferencias de Retroalimentación diseñada para capturar su propensión a varias dimensiones de la retroalimentación.

Durante el taller, un facilitador certificado de Zenger Folkman ayudará a cada participante a:

  • Identificar los beneficios personales y de negocio de proporcionar retroalimentación efectiva.
  • Comprender por qué es tan difícil proporcionar retroalimentación.
  • Reflexionar sobre cómo la preferencia y el comportamiento afectan la capacidad de dar y recibir retroalimentación.
  • Utilizar mejores prácticas para proporcionar retroalimentación significativa de reforzamiento.
  • Usar el modelo FUEL  como marco para proporcionar retroalimentación para re dirigir.
  • Crear un plan de acción de retroalimentación personal.

Los participantes del taller serán capacitados en técnicas de retroalimentación y crearán un plan de desarrollo personal. Terminarán el taller preparados para tener conversaciones de retroalimentación mucho más efectivas.  

Aprenda más sobre el taller  Retroalimentación Superior: Contáctenos

 

Socios Estratégicos


Menú de cierre