Qué nos distingue

ZF

Nuestra Historia en el Desarrollo de Liderazgo

Fundada en 2003 por el Dr. Jack Zenger y el Dr. Joseph Folkman, Zenger Folkman es el resultado de la investigación revolucionaria en la que se basó el best-seller  The Extraordinary Leader: Turning Good Managers into Great Leaders (McGraw-Hill, 2001) (El Líder Extraordinario, la Transformación de Buenos Gerentes en Grandes Líderes – Panorama Editorial, 2007).

Después del éxito del libro, Jack y Joe decidieron que podían ayudar aún más a las organizaciones creando Programas de Capacitación y Desarrollo de Liderazgo que utilizan su destacada investigación. La experiencia combinada de Jack y Joe suma más de 75 años en el campo de la capacitación y desarrollo.

Nuestros programas se basan en investigación recopilada de más de 850,000 evaluaciones individuales de 360 grados.

Actualmente Zenger Folkman está al frente de algunos de los Programas de Desarrollo de Liderazgo de algunas de las empresas más grandes del mundo, incluyendo a General Mills, AT&T, y Gap. La oferta de Programas incluye capacitación para individuos, líderes y organizaciones— ayudándoles a volverse extraordinarios.

La Autoridad en Desarrollo de Liderazgo Basado en Fortalezas

Zenger Folkman entrega programas de desarrollo de liderazgo de alto impacto en todas las industrias, sectores y mercados clave en todo en mundo. Ayudamos a nuestros clientes a aumentar la productividad, fortalecer el compromiso de los empleados, y aumentar la rentabilidad.

Nuestros programas se basan en investigación recopilada de más de 850,000 evaluaciones individuales de 360 grados. Los Programas de Capacitación y Desarrollo de Zenger Folkman están repletos de información orientada a la acción basada en información científica y está comprobado que aumentan la efectividad del liderazgo.

Desarrollo de Liderazgo que Impacta en Resultados

En Zenger Folkman, nuestra investigación indica que los líderes son el factor principal detrás de la productividad de los empleados, el compromiso y la rentabilidad. Estos factores afectan dramáticamente el éxito de una organización.

Por eso, Zenger Folkman está dedicado a proporcionar Programas de Capacitación y Desarrollo de Liderazgo a empresas en todas partes del mundo, asegurando que sus Líderes sean extraordinarios y generen  resultados extraordinarios.

Fortalezas vs. Debilidades

Con demasiada frecuencia, los programas de capacitación y desarrollo de Liderazgo se enfocan en lo que un líder o un colaborador hace mal.

En Zenger Folkman, enfocamos nuestros programas de desarrollo de Liderazgo en desarrollar fortalezas. Nuestra investigación demuestra que los líderes que desarrollan fortalezas en lugar de reparar debilidades tienen mayor posibilidad de convertirse en Líderes Extraordinarios..

Desarrollo de Liderazgo utilizando Retroalimentación 360°

En Zenger Folkman utilizamos la ciencia para determinar lo que separa a los buenos gerentes de los líderes extraordinarios. Nos apoyamos en nuestro singular proceso de evaluación 360°  que mide el desempeño de los líderes en 16 competencias diferenciadoras. Los puntajes son comparados con los de decenas de miles en docenas de industrias, proporcionando a los líderes una clara perspectiva de dónde se encuentran con relación a otros líderes en el mundo. Armados con esta información, los líderes crean Planes Individuales de Desarrollo enfocados en aquellos aspectos que tendrán más impacto en su propio desempeño y en el éxito de su organización.

Socios Estratégicos


Menú de cierre