Qué nos distingue

performanse 3

PerformanSe es, por encima de todo, una aventura intelectual nacida de un encuentro entre profesionales de recursos humanos y científicos, que trabajan desde hace más de 20 años para lograr un mismo objetivo:optimizar la eficacia y la calidad de la evaluación de las personas, favoreciendo la participación de todos los participantes involucrados en el proceso de toma de decisiones.
La riqueza de nuestras evaluaciones se explica en gran parte por el doble enfoque que aportamos continuamente, al asociar el ámbito "científico" con el ámbito "operacional" para darles un sentido que se acerque al máximo a las necesidades de nuestros clientes.

Estamos convencidos del valor agregado de las soluciones y métodos psicométricos que apoyan la experiencia de Recursos Humanos en el proceso complejo de toma de desiciones.

Del mismo modo, las herramientas y métodos innovadores que diseñamos con el mayor rigor proporcionan beneficios tanto al evaluador como al evaluado.

Así pues, ofrecemos a los profesionales de recursos humanos soportes confiables y operativos para enriquecer sus sistemas de evaluación, individuales o colectivos, para arrojar luz sobre las dimensiones comportamentales y cognitivas que desempeñan un papel determinante en el éxito y la realización de la persona en su entorno profesional.

Hoy en día, PerformanSe piensa y actúa centrada en la Innovación, tanto en los niveles científicos, como pedagógicos y tecnológicos.


¡Conoce nuestras herramientas!

Menú de cierre