Palancas de Liderazgo: Construyendo Capacidades Clave

Investigación basada en más de 75 mil líderes globales de todas las industrias muestra que existen seis capacidades clave, o Palancas de Liderazgo, que utilizan quienes generan resultados de negocio extraordinarios.

Desarrollar pericia en sólo una de estas palancas clave catapulta a los colaboradores de la empresa al percentil 72 de los líderes globales en términos de eficacia. Desarrollar capacidad en sólo tres palancas lleva a los colaboradores de la empresa al percentil noventa de los líderes globales.

Palancas de Liderazgo: Construyendo Capacidades Clave es un taller de ocho horas que se enfoca en conectar la estrategia y las necesidades de la organización con las fortalezas, la energía y la pasión del colaborador dentro del marco de las seis palancas de liderazgo. A partir de este taller se generan mayor engagement, mayor compromiso, y los resultados de negocio que son más importantes.

“Dame una palanca y un punto de apoyo y moveré al mundo”

Arquímedes

Aprendizajes Clave

Durante el taller, un facilitador certificado por Zenger Folkman ayuda a los participantes a:

  • Conectar las necesidades de su organización con las capacidades en las que son particularmente buenos y lo que los energiza.
  • Enfocarse en desarrollar sus fortalezas como la mejor y más rápida manera de aumentar la eficacia de su liderazgo.
  • Crear un Plan de Desarrollo enfocado en llegar a ser altamente efectivos en una de las Palancas de Liderazgo en un tiempo breve.
  • Utilizar el probado enfoque de entrenamiento cruzado de Zenger Folkman para aumentar drásticamente sus capacidades de liderazgo.

 

Materiales

Los participantes recibirán:

  • Manual del Participante con Metodología de Entrenamiento Cruzado para desarrollar Palancas de Liderazgo basada en investigación exclusiva de Zenger Folkman
  • Informe de Autoevaluación de Preferencias
  • Tarjeta de Referencia
  • Diploma de participación

 

DIRIGIDO A

Palancas de Liderazgo: Construyendo Capacidades Clave es ideal para las organizaciones que se benefician de que todos los empleados lideren e influyen unos sobre otros, independientemente de su nivel organizacional o puesto.

Tanto altos directivos como colaboradores individuales aprenderán cómo su comportamiento contribuye a una cultura de liderazgo, y la forma de impulsar más los Resultados que importan a la organización.

 

METODOLOGÍA

El taller, con duración de 8 horas, es guiado por un facilitador senior. El aprendizaje se ve reforzado con estudio de casos en video, ejemplos y ejercicios interactivos en grupos.

Menú de cierre