El Colaborador Extraordinario

La capacidad de hacer contribuciones importantes está al alcance de la mayoría de la gente.

Aspirar a ser verdaderamente extraordinario puede resultar en enormes aumentos en la productividad de la organización, al mismo tiempo que detona oportunidades, crecimiento y satisfacción en el trabajo de la persona.

Desarrollado con base en investigación que identifica los comportamientos que distinguen a los grandes colaboradores,  el taller El Colaborador Extraordinarioprovee la motivación y las herramientas para que todos los empleados aumenten su capacidad de contribuir. Aprenden cómo hacerse cargo de sus carreras y desempeño a largo plazo, a la vez que hacen una profunda contribución a su organización.

Los participantes:

  • Aprenden acerca de los factores que llevan a un desempeño laboral extraordinario
  • Comprenden cómo las carreras profesionales de las personas  avanzan por etapas que permiten a las personas ser siempre colaboradores de alto desempeño
  • Son evaluados  en 16 competencias que distinguen a los individuos de más alto desempeño de los demás

Usando el enfoque único de capacitación cruzada de Zenger Folkman, los participantes crean un plan de desarrollo personalizado que construye sus fortalezas,  pasiones y las necesidades de la organización, proporcionando una ruta clara a seguir en su trabajo.

Aprenda más sobre el taller  El Colaborador Extraordinario: Contáctenos.

Socios Estratégicos


Menú de cierre