El Coach Extraordinario

Habilidades de coaching que aumentan la productividad

Los coaches efectivos pueden aumentar significativamente el impacto de su liderazgo personal así como la productividad y la efectividad de aquellos a quienes proporcionan coaching.

Al proporcionar a los líderes nuevas metodologías para fomentar el desarrollo de otras personas, ellos pueden generar mejores resultados y dejar un legado profundo en sus organizaciones.

El taller El Coach Extraordinario adopta un enfoque basado en fortalezas para mejorar las habilidades de coaching centrándose en lo que hacen bien los coaches extraordinarios. Los participantes adquieren las herramientas y habilidades críticas que necesitan para maximizar su efectividad como líderes  y proporcionar coaching a otros para que logren su máximo desempeño. El resultado es empleados más motivados y comprometidos.

El Coach Extraordinario ayuda a los líderes a convertirse en mejores coaches al:

  • Comprender cómo los grandes líderes proporcionan coaching  a otros para que tengan un alto desempeño.
  • Aprender cómo desarrollar confianza en las relaciones de coaching para inspirar compromiso.
  • Utilizar la retroalimentación de 360 grados para identificar sus fortalezas clave como coaches.
  • Aprender a mantener conversaciones poderosas de coaching que impulsen a la acción.
  • Utilizar coaching entre pares y el enfoque único de capacitación cruzada de Zenger Folkman para elaborar  un plan de desarrollo individual.

Con un novedoso y efectivo enfoque fresco de capacitación cruzada, está demostrado que El Coach Extraordinario impulsa la productividad, el  compromiso y el desempeño de los empleados. Los líderes crean un plan de desarrollo personalizado, que desarrolla sus fortalezas, pasiones y  las necesidades de la organización, proporcionando una guía clara para que cada persona la aplique en su trabajo.

Aprenda más sobre el programa El Coach Extraordinario: Contáctenos

Socios Estratégicos


Menú de cierre